Dwall

Colección Dwall
Nuestras soluciones se han desarrollado durante varios años para establecer un estándar industrial de calidad y función.
La seguridad es lo primero, en todas partes!
WITH DSAFETY INSTALLED IN 10 SECONDS.

Tecnobarrier entiende que es imperativo mantener lugares de trabajo seguros y brindar soluciones de seguridad que permitan a los usuarios reducir las lesiones relacionadas con el trabajo.
Acabado personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus cintas con colores o graficas corporativas.
Accesorios
Ya sea que esté buscando interactuar con los clientes o agregar una guía direccional adicional a sus postes , tenemos los accesorios para todo tipo de situaciones. Desde la comercialización hasta la seguridad.
Seguridad primero
Fabricamos la barrera retráctil más segura del mercado; nuestros cassettes tienen el sistema de frenado más exclusivo del mercado; la cinta se retrae 2,5 segundos más lento que su competidor más cercano; convirtiéndola en la solución más segura para sus clientes.
Cierres
Quick and intuitive cassette and belt-end attachment for all metal surfaces
Acabado personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus cintas con colores o graficas corporativas.
Marcado CE: Acceso al mercado Europeo
El marcado CE ​garantiza unos niveles de seguridad, funcionalidad, durabilidad, ahorro energético o protección ambiental comunes en Europa Los productos se han diseñado, desarrollado y fabricado en España.
Producción certificada
Certificación según ISO 9001 para la gestión de la calidad e ISO 14001 para la gestión ambiental de la empresa.
Productos reciclables
Nuestros productos están fabricados con materiales reciclables. Nuestros plasticos son 100% reciclables al igual que las partes metálicas fabricadas en acero y los embalajes de carton