Personalización

 

Acabado personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus cintas con colores o gráficas corporativas.
DISEÑO DE CINTA PERSONALIZADA
Personalice sus cintas de poste Dlimit con impresión digital. Desde simples textos o logotipos hasta fotografías multicolores, una amplia gama de variaciones de impresión están disponibles gracias a nuestras avanzadas técnicas de impresión.
DISEÑO DE LA TAPA SUPERIOR
La tapa superior del poste está realizada en PVC blanco y ofrecemos la posibilidad de personalizarla ya que es un sitio muy visible para el peatón que hace cola. Para la personalización de la tapa solo necesitaremos una imagen en alta resolución o un logo vectorial.
MENSAJES ESTÁNDAR
En DLIMIT tenemos una larga tradición de servicio de personalización para nuestros clientes. Algunas de estas personalizaciones recurrentes se han convertido en mensajes estándar. Si lo necesitas, solicita información.

¡Un espacio publicitario ideal para tus mensajes!

Pasos para la personalización de las cintas:

PASO 1 – Petición por parte del cliente
El cliente nos enviará un mail definiendo las características de la cinta que necesita que se le personalice:

-Longitud de cinta – Según nuestros productos.

-Color de cinta – Si es un color concreto, enviar código RAL, PANTONE o HEX.

-Logo o imagen – Si la cinta lo requiere, enviar archivo en formato vectorial *.ai, *.pdf, *.eps. Los archivos o imágenes de píxeles (formato de archivo .jpg, .tif, .png, .pdf) deben enviarse según CMYK y con una resolución mínima de 300 ppp (puntos por pulgada) y sin un perfil de color incrustado. No se pueden utilizar logotipos copiados de sitios web o un membrete escaneado.

-Texto a introducir (Si la cinta lo requiere, enviar el archivo de la tipografía concreta. Si el cliente no la define nos reservamos la elección de la tipografía).

-Una o dos caras (Definir si la gráfica que se imprima es a una o a ambas caras de la cinta).

PASO 2 – Propuesta por parte de DLIMIT
Dlimit enviará un mail con una propuesta del diseño gráfico en *.pdf para que el cliente vea la ubicación y las medidas aproximadas de su petición. Si la propuesta es a dos caras se procurará que la gráfica no coincida en ambas caras, para evitar transparencias y problemas de lectura en la impresión final.

PASO 3 – Confirmación por parte del cliente
Enviar un mail con una respuesta sobre la propuesta. Si la respuesta es:

  • Afirmativa, procederemos a la impresión de la propuesta enviada.
  • Negativa, explicar por parte del cliente cual es el problema o qué podemos mejorar y Dlimit enviará una nueva propuesta con otra versión de la cinta.

PASO 4 – Impresión
Con una respuesta afirmativa por mail el proyecto pasará a la cola de producción y se realizará lo antes posible.

Nuestras impresiones se realizan con la técnica de la sublimación. Es el método que a lo largo de los años nos ha proporcionado mayor calidad y durabilidad en la impresión.

Dlimit se reserva el derecho a cambiar ligeramente las medidas de la propuesta para optimizar el proceso de impresión y mejorar el resultado final.