Accesibilidad

Accesibilidad para todos
Desde el inicio , Dlimit® ha diseñado pensando en la accesibilidad. La base universal presenta el perfil más bajo del mercado, lo que le permite crear un entorno más accesible para todos, incluidos los usuarios de ayudas para la movilidad o los discapacitados visuales.

¿QUIÉN SE BENEFICIARÁ DE ESTO?

En todo el mundo, diversas leyes establecen que los titulares de espacios de acceso público deben realizar ajustes razonables para evitar colocar a una persona discapacitada en una desventaja sustancial. La base universal de Tecnobarrier se ha desarrollado teniendo en cuenta estos requisitos. Tiene el perfil más bajo del mercado, lo que facilita que las ruedas de las sillas de ruedas pasen por encima de la base y no es una obstrucción para las personas con discapacidad visual.

COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO
Ayuda a la accesibilidad para los usuarios de cochecitos: con los modelos de cochecitos más anchos que ahora están en el mercado, la cola puede ser un lugar difícil para navegar. La nueva base facilita la negociación de colas y se suma a la experiencia del cliente.
EQUIPAJE CON RUEDAS
La única base en el mercado que hace que las colas con equipaje sean libres de estrés. Las ruedas se deslizan fácilmente sobre la base eliminando las frustraciones de los clientes y pasajeros, así como el daño a las bases de las barreras de espera.
SILLAS DE RUEDAS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
A los usuarios de sillas de ruedas y aquellos con problemas de movilidad les gustará la nueva base. Diseñado y probado en todo el mundo junto con aquellos que tienen problemas de discapacidad, es la única base en el mercado que presenta menos riesgo de tropiezo y permite a los usuarios de sillas de ruedas rodar sobre la base con facilidad.