Dbasic

Colección Dbasic
Esta colección está pensada para instalaciones grandes. Es nuestra coleción básica. Postes sencillos y de gran calidad a un precio muy competitivo. Si lo que necesitas es una instalación de muchos metros lineales, este es tu producto.
Colección Dbasic
Si quieres consultar nuestros productos…
Catálogo Dbasic
Si necesitas más información…
Precios Dbasic
Si estás interesado en conoceer el precio…
Promociona tu marca con nosotros
Los postes son un gran espacio publicitario. La gente permanece parada a su lado durante unos instantes. Es por ello que entendemos la importancia de una personalización adecuada como parte importante del marketing corporativo.
La barrera más resistente
La barrera más ecológica
La barrera más segura
No lo dudes ¡llámanos!
Desde DLIMIT queremos transmitiros la calidad y la confianza que nos da el ser fabricantes y referentes en nuestro sector. Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes y llámanos.
Marcado CE: Acceso al mercado Europeo
El marcado CE ​garantiza unos niveles de seguridad, funcionalidad, durabilidad, ahorro energético o protección ambiental comunes en Europa Los productos se han diseñado, desarrollado y fabricado en España.
Producción certificada
Certificación según ISO 9001 para la gestión de la calidad e ISO 14001 para la gestión ambiental de la empresa.
Productos reciclables
Nuestros productos están fabricados con materiales reciclables. Nuestros plasticos son 100% reciclables al igual que las partes metálicas fabricadas en acero y los embalajes de carton