Dterminal

Colección Dterminal
Esta colección está pensada para aeropuertos y estaciones. La colección consta de una parte de barreras con cinta extensible, postes y elementos murales, y de otra parte de estructuras rigidas. Estas estructuras rígidas se pueden conmbinar con los elementos de cinta retráctil.
Colección Dterminal
Si quieres consultar nuestros productos…
Catálogo Dterminal
Si necesitas más información…
Precios Dterminal
Si estás interesado en conoceer el precio…
Cabezal 360º
El nuevo accesorio CABEZAL 360º para la colección Dterminal™ te permite organizar y modificar el diseño de tu cola sin mover todo el poste. Con este accesorio logramos que la cinta no sufra un desgaste innecesario. Estiras del terminal de la cinta en la dirección que quieras i el CABEZAL 360º te sigue.
Marcado CE: Acceso al mercado Europeo
El marcado CE ​garantiza unos niveles de seguridad, funcionalidad, durabilidad, ahorro energético o protección ambiental comunes en Europa Los productos se han diseñado, desarrollado y fabricado en España.
Producción certificada
Certificación según ISO 9001 para la gestión de la calidad e ISO 14001 para la gestión ambiental de la empresa.
Productos reciclables
Nuestros productos están fabricados con materiales reciclables. Nuestros plasticos son 100% reciclables al igual que las partes metálicas fabricadas en acero y los embalajes de carton
No lo dudes ¡llámanos!
Desde DLIMIT queremos transmitiros la calidad y la confianza que nos da el ser fabricantes y referentes en nuestro sector. Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes y llámanos.